Cuéntanos tu experiencia con TUCASAOK

5,0
5,0 de 5 estrellas (basado en 87 reseñas)
Excelente99%
Muy bueno0%
Promedio1%
Mala0%
Muy Malo0%

Departamento Nuevo en Ñuñoa

04/24/2024

Ayer nos hacían la pre entrega de nuestro Dpto. en la comuna de Ñuñoa. Decidimos contratar los servicios de TucasaOK y fue una excelente decisión, son muy profesionales y sin la ayuda de ellos no hubiésemos descubierto algunos temas importantes de nuestro nuevo hogar en especial de construcción. Los recomiendo 100%.

Claudio Encina

Excelente experiencia, se notó el profesionalismo y la eficacia de la persona que estaba a cargo

04/23/2024

Fue una muy grata experiencia, de comienzo a fin, donde nos comentaba las fallas que iba encontrando y consejo para cuando la revisión ya terminó. Definitivamente recomendaré el servicio para todos mis cercanos, es una lástima tener que revisar algo que se supone que está nuevo pero ya es común que esto ocurra.

Nicolas Peredo

Rev. Depto nuevo

04/05/2024

Destaco el profesionalismo, claridad y puntualidad!! excelente servicio y totalmente recomendado!!!!

Danilo Allende

Quiero expresar mi profundo agradecimiento por el excelente servicio brindado. La persona a cargo de la inspección fue sumamente amable, puntual y, sobre todo, muy profesional.

03/21/2024

Quiero expresar mi profundo agradecimiento por el excelente servicio brindado. La persona a cargo de la inspección fue sumamente amable, puntual y, sobre todo, muy profesional. Su experiencia fue evidente durante todo el proceso de inspección. Aprecio enormemente la existencia de servicios como este.

Nikol Vargas

Bueno

02/27/2024

La revisión del servicio fue minuciosa, abordando cada aspecto con detalle. Sin embargo, es importante destacar que se experimentó un poco de retraso en la llegada del servicio contratado. Esta demora motivó una conversación con los responsables de la entrega, solicitando amablemente que aguardaran un poco más.

Si bien comprendo que los imprevistos pueden surgir, especialmente en servicios de este tipo, como cliente pagante, se espera un nivel de puntualidad más consistente.

Osmany Hernandez
Open chat
1
Hola, en qué te puedo ayudar?
Llamar