TUCASAOK

10% de descuento al contratar tu chequeo junto con la inspección 

Consejos para casas usadas

Encontrar un nuevo hogar puede ser divertido, pero es importante hacer las preguntas correctas e investigar antes de tomar una decisión. Aquí encontrarás algunas de las cosas que deberías considerar.

Permisos municipales.

Revisa si la casa cuenta con los permisos de recepción final, de no ser así, es posible que no te entreguen financiamiento por el total de la tasación de la propiedad.

Contribuciones.

Revisa que el pago de las contribuciones se ajuste a tu bolsillo.

Tiempo en el mercado.

Considera el tiempo que la propiedad ha estado en vitrina. Si lleva mucho tiempo, lo más probable es que puedas bajar un poco más la oferta.

Corredora o abogado.

Su abogado podrá aconsejarle antes de firmar cualquier cosa. Proporcionará asesoramiento sobre el proceso de negociación y el acuerdo de compra y venta, revisa los trámites pertinentes, como la promesa de compra y el Certificado de Título.

Si lo haces a través de corredora, ellos podrán asesorarte en el proceso.

Inspección profesional

Revisa la propiedad cuidadosamente antes de comprar. Asegúrese de incluir las condiciones adecuadas en una oferta para que verifique la propiedad a fondo y asegure que cumple con sus expectativas.

Condicione la oferta a la inspección realizada por TUCASAOK.CL y asegure su inversión.

Debes revisar el estado de todas las terminaciones de la casa. Chequeando cuidadosamente que cada tornillo, ventana y elemento este correctamente ejecutado e instalado.

El 100% de las casas inspeccionadas por TUCASAOK.CL presentan defectos en terminaciones.

El sistema sanitario es sumamente complejo y está lleno de piezas, se deben revisar una por una para efectuar una inspección detallada de posibles fallas y filtraciones.

El estado de los sellos y otros deben ser cuidadosamente analizados.

El 80% de las casas inspeccionadas por TUCASAOK.CL presentan filtraciones sanitarias.

Todos los sistemas eléctricos deben cumplir con la normativa vigente, además del estado de cables e instalaciones, se debe revisar que los enchufes estén conectados a tierra y que la corriente se corte adecuadamente al apagar las luces, de lo contrario se producen cortos circuitos por fallas imperceptibles.

Los tableros deben contar con los diferenciales necesarios para tener una casa segura.

Si la propiedad tiene más de 20 años y no ha sido modificada, debes remplazar todo el sistema eléctrico.

El 60% de las casas inspeccionadas por TUCASAOK.CL presentan fallas eléctricas.

El uso y tiempo de las propiedades deteriora el estado de los materiales por filtraciones y humedad proveniente por capilaridad, condensación y aguas lluvias. Esto se puede detectar utilizando una cámara termográfica.

TUCASAOK.CL te ayudara a detectar estos problemas y brindará la asesoría necesaria para que puedas repararla.

El 30% de las casas inspeccionadas por TUCASAOK.CL presentan humedad,

Si tienes calefacción, es importante identificar el tipo y el uso, si es eléctrica o utiliza agua. Luego se deben identificar los circuitos para ver que toda la casa tenga la calefacción ofertada en el contrato de compra.

El 10% de las casas inspeccionadas por TUCASAOK.CL tiene fallas en la calefacción.

El gas es un combustible cada vez menos utilizado, sin embargo se debe revisar, no basta con el sello verde ya que incluso con eso, el 10% de las casas inspeccionadas por TUCASAOK.CL presentan fugas.

Es importante que sepas que los shaft dentro de tu propiedad no corresponden a metros vendibles, por lo que deben ser descontados.

En TUCASAOK.CL, las dimensiones son corroboradas para asegurar que obtengas exactamente lo que te están vendiendo, ni más, ni menos.

El 5% de las casas inspeccionadas por TUCASAOK.CL presenta diferencia en los metros cuadrados ofertados.

#casausada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio